ImageDew Scented

Incinerate
Nuclear Blast
2007

Lo bueno de Dew Scented es que con ellos sabes lo que te vas a encontrar, death/thrash metal de lo mejor. Esta vez no es una excepción, si eres fan del grupo no te desilusionarán, el nuevo álbum Incinerate es tan brutal como siempre y de la misma calidad a la que nos tienen acontumbrados.

Además cuentan con estupendas colaboraciones: Jeff Waters de Annihilator y Gus G. de Firewind en el tema ‘Perdition For All’  y Mille Petrozza de Kreator en el tema ‘Retain The Scars’, con un estilo vocal totalmente diferente al de Leif por supuesto, pero que extrañamente se complementan a la perfección, añadiendo algo muy especial a la canción.

Pero donde los alemanes veraderamente brillan es en los directos, son un grupo sencillamente fabuloso para ver en directo. He disfrutado francamente a tope cada vez que los he visto. Estarán de gira por toda Europa (tristemente no en España) en Abril con el No Mercy Tour junto a Moonspell, Napalm Death y Behemoth, y en varios festivales de verano europeos. Abrasadores seguro!