ImageSubmission

Code Of Conspiracy
Blistering
2009

 

Su álbum debut "Failure To Perfection" llegó a nuestra lista de los 20 mejores álbumes de 2006. Tres de sus miembros, Kasper Kirkegaard (guitarra rítmica), Boris Tandrup (bajo) and Morten Lowe Sorensen (batería) forman parte de otro de nuestros grupos favoritos en el programa: The Arcane Order. Christoffer Petersen (guitarra / voces) y Lasse Sivertsen (voces) completan la formación.

Ahora llega su segundo álbum, que muestra la cara más dura y más rápida de los daneses. Más cercano al thrash que su debut (y su debut ya me encantó). El resultado es un especie de híbrido de Soilwork y Meshuggah, pero retiene la identidad propia de Submission, estos chicos no son una copia para nada.

Repleto de riffs espléndidos y pegadizos, envueltos en una sección rítmica sólida y con es sonido de batería inconfundible que tiene el estudio Hansen de Dinamarca, donde grabaron el disco con el productor Jacob Hansen, innecesario ppor tanto decir que la producción es impecable. Además el nuevo cantante equilibra las voces limpias y las duras a la perfección.

Hemos esperado largo y tendido pero ha merecido la pena.