Se acerca el final de año y por tanto el momento en que revelaremos las listas dcon los 20 mejores álbumes del año 2008.

Los programas especiales de Navidad serán:

El programa con los Top 20 de Diva Satanica se emitirá el martes 23 de diciembre en TNT Radio y durante toda esa semana en www.divasatanica.com

El programa con los Top 20 de los oyentes se emitirá el martes 30 de diciembre en TNT Radio y durante toda esa semana en www.divasatanica.com

Enviad un correo con vuestras listas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 27 de diciembre. No olvidéis incluir vuestrio nombre y dirección para etrar en el sorteo de tres lotes con premios

Desde Diva Satanica queremos enviar un abrazo muy especial a Blaze Bailey.
Desgraciadamente su mujer Debbie murió el sábado 27 por la mañana. Debbie también era la manager de la banda.
No hay palabras de consuelo que valgan en estos momentos, así que simplemente diremos que nuestros pensamientos están con Blaze y que le enviamos ese abrazo con todo nuestro cariño.

 

¡Saludos a todos!

Ya estamos de vuelta de vacaciones y el martes 19 podréis escuchar el programa nuevo en TNT Radio Rock, que se emitirá también en www.divasatanica.com durante el fin de semana.

El programa viene cargado de novedades y noticias, nuevos temas de: Trivium, Jeff Loomis, Anathema, All Shall Perish, The Defaced, Benediction, Destruction, Omnium Gatherum, Into Eternity y Evergrey. Y por supuesto vuestras peticiones.

 

¡Nos vemos en las ondas!

Llega el verano y con él unas merecidas vacaciones para nosotros también.

Me marcho a Canadá la última semana de junio y, por lo tanto, el último programa se emirtirá en TNT Radio el martes 24.

Colgaremos ese programa en www.divasatanica.com esa semana para que lo podáis escuchar cuando os convenga.

Tenemos dos entradas para el concierto de Waldheim y Ebony Ark el 10 de mayo en Bilbao (Sala Bilborock).

Para haceros con ese par de entradas no tenéis más que contestar a la siguiente pregunta: ¿De dónde son Waldheim?

Enviad un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con vuestra respuesta antes de 8 de Mayo.