Para ayudaros con veustras listas de 20 álbumes favoritos de este año, os he puesto en el FORO una lista con todos los álbumes editados en 2007 que se me han ocurrido. 

Por supuesto, si se os ocurren más que yo no he puesto podéis añadirlos.

¡Hola a todos!

Este año, como el año pasado, dedicaremos el último programa del año a los mejores álbumes del año elegidos por los oyentes.

Enviadme las listas con vuestros 20 discos favoritos de 2007 por email antes del 22 de diciembre, por favor. No olvidéis que habrá sorteo de premios entre los oyentes que las envíen.

El programa del día 25 estará dedicado a mi lista, además de emitirse en TNT, también lo colgaremos en nuestra página web. Así mismo el 29 colgaremos el programa especial fin de año con vuestra lista.

Un abrazo a todos y ¡Rock On!

Es con una gran pena que anunciamos la muerte en un hospital ruso de Witold "Vitek" Kieltyka, batería del grupo Decapitated, a los 23 años de edad, tras el accidente sufrido por el atuobús del grupo. El cantante, Covan, también ha sufrido heridas muy graves, pero parece que evoluciona favorablemente.

La comunidad metálica está totalmente consternada por la desaparición de alguien tan joven y con tanto talento, en unas cicunstancias además que todos los grupos viven incesantemente.

Nuestro más sincero pésame a su famiilia, en especial su mujer y su hijo, y amigos, así como el resto del grupo.

http://www.decapitatedband.net/index_en.htm

En el programa de esta semana regalamos copias del disco de Peaceville Records "New Dark Classics Vol II", con temas nuevos de Opeth, Gallhammer, Drakthrone y Novembre.

Para haceros con una copia escuchad el programa y os daremos las instrucciones.

Agradecemos a Mastertrax que nos hayan proporcionado las copias para poder regalarlas a nuestros oyentes.

Ya hemos colgado nuestra entrevista con la vocalista de Arch Eney, Angela Gossow. 
En breve estarán disponibles nuestras entrevistas más recientes.

En el programa de esta semana además ¡el álbum de Dead Means Nothing!
Tenemos dos copias del álbum para regalar, así que enviadnos un correo con vuestro nombre y dirección y ¡buena suerte!