Bienvenidos a nuestro nuevo proyecto Diva Satanica

 

Durante los siete años que nuestro programa de radio Sex to 9 lleva en antena, han sido innumerables las peticiones recibidas para que emitiéramos un programa del mismo estilo en castellano. Estar involucrados de lleno en la emisora TotalRock, dirigiendo y presentando varios programas, además de Sex to 9, no nos lo permitió mientras residíamos en Londres.

Ahora ha llegado el momento de emprender una nueva aventura con la experiencia y el saber que estos años al frente de Sex to 9 nos ha dado. Lo hacemos con la misma ilusión y entusiasmo de hace siete años.

Diva Satanica (que toma su nombre de la conocidísima canción de Arch Enemy) se emite en directo los domingos de 6 a 8 hora española (5 a 7 GMT) y mantiene un formato similar al de su programa hermano Sex to 9, poniendo especial énfasis en las novedades discográficas que tan importantes son para mantener nuestro género vivo y en los temas que los oyentes quieran pedir.

Cada semana escogemos un álbum de la semana cuya portada podéis ver en la página principal, con un enlace directo a una pequeña crítica del disco, y que pincharemos durante el programa de una manera especial.

Además podréis chequear tras el programa todos los temas pinchados durante el mismo en la sección playlist.

Queremos agradecer muy especialmente a todos en Primerelay por su incondicional apoyo, a todos los grupos y artistas por su generosidad y por tantos buenos momentos, a todos los sellos que han valorado nuestro trabajo durante años, a TotalRock por ser nuestra segunda familia y por creer y demostrar que juntos se pueden alcanzar muchas cimas, a nuestras familias por todo el ánimo que nos han dado y por supuesto a los oyentes, vosotros nos habéis hecho grandes.

¡Nos vemos en las ondas!